Skip to content

Casa Blanca celebra 45 años de servicio del CAISES para la comunidad

Casa Blanca celebra 45 años de servicio del CAISES para la comunidad

El Secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, asistió a la conmemoración del 45 aniversario del CAISES Casa Blanca, ubicado en León. Esta unidad de primer nivel de atención ha proporcionado servicios de salud a miles de familias en la región durante más de cuatro décadas.

En la ceremonia, Cortés Alcalá destacó el compromiso y la vocación de servicio del personal médico, de enfermería y administrativo que ha respaldado esta unidad a lo largo de su existencia. El Secretario subrayó que la historia del CAISES Casa Blanca es también un reflejo del esfuerzo colectivo y el impacto positivo en la salud de la población guanajuatense.

Cortés Alcalá expresó su orgullo de formar parte del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) y elogió el esfuerzo del equipo al enfrentar desafíos significativos, como la pandemia por COVID-19, que dejó profundas enseñanzas en el ámbito profesional y personal.

El Secretario reconoció la labor del equipo del CAISES Casa Blanca y de la Jurisdicción Sanitaria VII, enfatizando la importancia de mantener la confianza y el bienestar de los pacientes que asisten a esta unidad. Se congratuló por los 45 años de servicio y reiteró que el mejor homenaje a esta trayectoria es continuar brindando servicios de calidad a la población.