La presidenta municipal de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo, ha convocado a los habitantes del municipio, así como a migrantes de la localidad y a quienes residen en municipios cercanos, para que participen en las Fiestas de San Juan y de la Cueva. Esta celebración incluye actividades como el Festival del Tequila y presentaciones musicales de artistas reconocidos. El evento se llevará a cabo en el corazón de Huanímaro y se espera que genere un impacto significativo en la movilidad y la participación comunitaria, promoviéndose como un espacio para el turismo regional y la celebración de tradiciones locales. Se invita a la población a asistir, fomentando así el sentido de comunidad y la preservación de costumbres.
