Skip to content

Ciudad de México: Segob y Cancillería se reúnen con embajador estadounidense

Ciudad de México: Segob y Cancillería se reúnen con embajador estadounidense

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, mantuvieron una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, en la sede de la Cancillería. Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la migración y la agenda bilateral entre ambos países.

Las autoridades mexicanas informaron que se revisaron los avances del Gobierno de México en el manejo del proceso migratorio y se destacó la colaboración continua entre México y Estados Unidos, fundamentada en principios de respeto mutuo. El embajador Johnson, a su vez, reconoció los progresos en materia de seguridad tratados en la reunión.