Aaron Mercury revela que no le cae bien Poncho de Nigris
Aaron Mercury, exintegrante de «La Casa de los Famosos México», admitió que no le agrada Poncho de Nigris. La revelación se dio en el podcast de Steff Loaiza.
Inicialmente, Aaron evitó el tema, pero luego fue honesto: “No me cae bien… la verdad”. Esto sorprendió a Steff, quien le preguntó el motivo.
Aaron explicó que no tiene una riña personal, pero mencionó situaciones fuera de las cámaras donde Poncho le enviaba señales confusas. Dijo que, a pesar de mostrarse amable en público, a veces lo despreciaba.
Finalmente, concluyó: “La verdad es que no me cae bien”.
