El Secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, participó en la conmemoración del 45 aniversario del CAISES Casa Blanca en León. Esta unidad de primer nivel ha proporcionado atención y servicios de salud a miles de familias en la región durante más de cuatro décadas.
Durante la ceremonia, Cortés Alcalá reconoció la dedicación del personal médico, de enfermería y administrativo, señalando su papel crucial en el fortalecimiento de esta institución. Destacó el orgullo de formar parte del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) y enfatizó la importancia de su labor en beneficio del bienestar de la comunidad.
El Secretario mencionó los desafíos enfrentados, incluyendo la pandemia de COVID-19, resaltando las lecciones aprendidas en lo profesional y personal. Subrayó la fortaleza y comunidad demostrada por el personal de salud durante esta crisis.
Cortés Alcalá extendió felicitaciones al equipo del CAISES Casa Blanca y la Jurisdicción Sanitaria VII por su labor en estos 45 años, destacando la confianza ofrecida a los pacientes que reciben atención en esta unidad. Concluyó su mensaje reconociendo el esfuerzo de quienes han formado parte de la historia de esta institución y reafirmó el compromiso de continuar brindando servicios de calidad a la población guanajuatense.
