Skip to content

Casa Blanca celebra 45 años de servicio del CAISES para la comunidad

Casa Blanca celebra 45 años de servicio del CAISES para la comunidad

El Secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, participó en la conmemoración del 45 aniversario del CAISES Casa Blanca en León. Esta unidad de primer nivel ha proporcionado atención y servicios de salud a miles de familias en la región durante más de cuatro décadas.

Durante la ceremonia, Cortés Alcalá reconoció la dedicación del personal médico, de enfermería y administrativo, señalando su papel crucial en el fortalecimiento de esta institución. Destacó el orgullo de formar parte del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) y enfatizó la importancia de su labor en beneficio del bienestar de la comunidad.

El Secretario mencionó los desafíos enfrentados, incluyendo la pandemia de COVID-19, resaltando las lecciones aprendidas en lo profesional y personal. Subrayó la fortaleza y comunidad demostrada por el personal de salud durante esta crisis.

Cortés Alcalá extendió felicitaciones al equipo del CAISES Casa Blanca y la Jurisdicción Sanitaria VII por su labor en estos 45 años, destacando la confianza ofrecida a los pacientes que reciben atención en esta unidad. Concluyó su mensaje reconociendo el esfuerzo de quienes han formado parte de la historia de esta institución y reafirmó el compromiso de continuar brindando servicios de calidad a la población guanajuatense.