Skip to content

Eduardo Ramírez toma el liderazgo en el Senado y expone su interés en postularse para la gubernatura de Chiapas

Eduardo Ramírez, recientemente elegido como el nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Senado en reemplazo de Ricardo Monreal, muestra su interés en postularse como candidato de su partido para la gubernatura de Chiapas.

En un video de una entrevista compartida en su cuenta de Facebook, Ramírez afirma: «Nunca he negado mis aspiraciones de ser gobernador de Chiapas. Cuando se emita la convocatoria por parte de Morena, presentaré mi licencia y renunciaré al cargo que se me ha conferido para participar de manera precisa como su candidato a gobernador de Chiapas y ganarme la confianza».

El político de Morena asegura que no ha renunciado a sus aspiraciones y reconoce que su nuevo cargo le otorga «mayor representación política» para trabajar en beneficio de los ciudadanos, especialmente los de Chiapas. Además, elogia el liderazgo y el esfuerzo del gobernador Rutilio Escandón, así como de los presidentes municipales y los poderes ejecutivo y legislativo de Chiapas.

Ramírez se considera un «soldado más al servicio de su estado» y anuncia que, cuando llegue el momento, levantará la mano, se inscribirá y, si Dios lo permite, estará allí para ganarse la confianza de los chiapanecos.

Cabe destacar que el martes pasado, Ramírez fue elegido como coordinador de Morena en el Senado, en reemplazo de Ricardo Monreal. Asimismo, el miércoles, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, también anunció sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Chiapas. Robledo señaló que aún no hay una fecha definida para separarse del cargo o registrarse como candidato, enfatizando que todo se hará a su debido tiempo, según lo indicado por el presidente.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *