Skip to content

Enrique Avilés, el cerebro detrás de la comunicación en León.

En los últimos años, la forma en que el municipio de León comunica sus logros, proyectos y la visión de su presidenta municipal Ale Gutiérrez ha dado un giro estratégico que ha trascendido las fronteras locales. Detrás de este cambio está Enrique Avilés, el estratega de comunicación que ha transformado la manera en que León se proyecta hacia su propia ciudadanía y hacia el país.

Avilés no solo ha modernizado los canales y el lenguaje de la administración municipal, sino que ha logrado colocar a León en la conversación nacional. Su trabajo ha permitido que la narrativa de Ale Gutiérrez no se quede en los boletines locales, sino que llegue a los principales medios de comunicación de México, consolidando a León como un referente en temas de gobernanza, seguridad y desarrollo.

La estrategia impulsada por Avilés se distingue por tres pilares: cercanía con la ciudadanía a través de mensajes claros y directos, profesionalización de la comunicación institucional y proyección en medios nacionales que han dado visibilidad al municipio como nunca antes.

Gracias a este esfuerzo, hoy León no solo se reconoce como una de las ciudades más dinámicas del Bajío, sino también como un caso de éxito en materia de comunicación pública. Enrique Avilés se ha convertido en el arquitecto silencioso de esta transformación, consolidándose como el verdadero cerebro detrás de una narrativa que ha puesto a Ale Gutiérrez y a León en el mapa nacional a través de la operación quirúrgica en medios nacionales.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *