La presidenta municipal de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo, ha convocado a los habitantes del municipio y a los migrantes de la localidad, así como a los residentes de municipios cercanos, para participar en las Fiestas de San Juan y de la Cueva. Este evento, que incluye el Festival del Tequila y diversas presentaciones musicales, se llevará a cabo en el centro de Huanímaro. La actividad busca fortalecer los lazos comunitarios y promover las tradiciones locales. Se espera que la celebración atraiga a un gran número de visitantes, lo cual podría influir en la movilidad y los servicios en la zona durante los días del evento.
