Skip to content

Irapuato: Gobernadora anuncia reforestación de 240 hectáreas en el municipio

Irapuato: Gobernadora anuncia reforestación de 240 hectáreas en el municipio

La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dirigió una jornada de reforestación en Abasolo con motivo del Día Mundial del Árbol. En esta actividad, se presentó el programa de Fortalecimiento de Ecosistemas Forestales, que contempla la reforestación de 240 hectáreas en seis municipios, incluyendo Irapuato, a través de la plantación de 150 mil árboles de especies nativas. Las acciones buscan mejorar la calidad del medio ambiente, lo cual puede impactar positivamente la rutina diaria de los ciudadanos al promover un entorno más saludable y sostenible. Esta iniciativa está alineada con los esfuerzos del gobierno municipal y la JAPAMI para fortalecer los recursos naturales en la región.