La presidenta municipal de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo, ha entregado recientemente una ambulancia, una patrulla y una motocicleta destinados a mejorar los servicios de Protección Civil y Seguridad Pública en la región. Esta acción busca fortalecer la operatividad de los cuerpos encargados de la seguridad y atención de emergencias en la zona. La implementación de estos vehículos permitirá una respuesta más eficiente ante situaciones críticas, lo que podría impactar positivamente en la rutina diaria de los habitantes de Huanímaro. La mejora en los servicios de emergencias y seguridad es un paso significativo en la protección de la población local y en la atención de eventos imprevistos.
