A dos semanas de las elecciones presidenciales, Jorge Álvarez Máynez arrancó sus cierres de campaña en Gómez Palacio, Durango, arropado por la fuerza naranja de la Entidad; el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) pronosticó que su partido logrará “resultados históricos” derivados de su crecimiento en los últimos meses.
Agregó que con esta remontada MC terminará con las posibilidades de los otros partidos de oposición de levantarse y que él, a diferencia de sus contrincantes del PRIAN y Morena, sí transformará al país.
“Los seis años que vienen son para transformar a México, luchar todos los días por dejar de ser un país que discrimine, desigual, que normalice la pobreza, que agrede a las mujeres, que le niega oportunidades a los jóvenes, lo vamos a hacer juntos, porque el 2 de junio es sólo el principio, vamos a ganar para cambiar la historia de México y hacer de este el mejor México de la historia”, prometió el emecista.
Álvarez Máynez reiteró a los duranguenses que -de alcanzar la victoria el próximo 2 de junio- aumentará el salario mínimo, mantendrá los programas sociales y los extenderá a los jóvenes y las infancias, retomará el control de la seguridad del país y lo transformará.
Por la mañana de este martes, el abanderado naranja visitó Torreón, Coahuila, donde aseguró que el eje de su Gobierno también será el medio ambiente y la conversión del país en una potencia mundial, enfoques con los que los gobiernos de Jalisco y Nuevo León han conseguido prosperidad en sus Estados. Apuntó que en las últimas semanas su campaña entró en el mejor momento gracias al apoyo de los jóvenes, quienes contrastan sus propuestas e invitan a sus familiares a simpatizar con su plan de país.
“Hemos tenido un ascenso, un crecimiento impresionante. Las encuestas más serias nos dan un crecimiento muy importante y un desplome (…) del PRI y PAN. Vamos a tener un resultado histórico y vamos a hacerlo defendiendo una agenda de derechos, libertades, visión de futuro”, indicó el candidato presidencial.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!