Apenas arrancaron los Juegos Olímpicos de París 2024 y ya tuvieron su primer gran escándalo, pues el partido de futbol Argentina vs Marruecos fue suspendido al final debido a una invasión de los aficionados africanos.
En este encuentro, mismo que significó el debut para ambas selecciones, Marruecos llegó a la recta final con ventaja de 2-1, sin embargo, se agregaron 15 minutos de tiempo extra y ahí fue cuando el ambiente comenzó a calentarse en las gradas.
Sin embargo, el momento más tenso del partido llegó hasta el final del agregado, pues Argentina anotó el gol del empate en la última jugada del partido (2-2).
Ese gol fue revisado en el VAR por un posible fuera de juego, pero al final el tanto sí subió al marcador y esto desató una invasión al terreno de juego por parte de los marroquíes, esto además de que comenzaron a lanzar objetos al campo.
Debido a esto es que el partido fue suspendido y París 2024 ya tuvo su primer momento tenso en esta justa veraniega que ni siquiera ha vivido su inauguración.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!