La precandidata a la presidencia municipal de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez Cantú, aseguró que buscan un “México fosfo-fosfo”, el cual intentarán construir con el precandidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez.
Durante el cierre de precampaña del diputado federal en Nuevo León, la titular de Amar Nuevo León aseguró que no sólo quieren una entidad “fosfo-fosfo”, sino quieren que sea todo el país pues buscan dejar atrás a la “vieja política” porque éstos ya tuvieron su tiempo y no hicieron lo que corresponde.
“No me queda más que decirles que vamos por un Nuevo León fosfo-fosfo. Vamos por un Nuevo León sin la vieja política (…) lo vamos a lograr no sólo en Nuevo León, sino en México con nuestro futuro presidente Jorge Álvarez Máynez”, expresó el jueves 18 de enero.
De acuerdo a lo que explicó, un Nuevo León o México “fosfo-fosfo” es un Estado donde se logran las metas mediante el “sí se puede”, además de apostar por alternativas que permitan una industria verde y que apueste por la movilidad.
Asimismo, debido a su pasado en Amar Nuevo León y Capullos, Rodríguez Cantú sentenció que el centro de esta política deben de ser las infancias, pues consideró a este grupo población como el más importante.
“Vamos por un Nuevo León del ‘sí se puede’, del futuro. Un Monterrey verde, que le apueste a la movilidad del futuro, a la movilidad eléctrica, a todos los niños y las niñas de nuestro estado, que son lo más importante que tenemos, educación”, refirió.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!