Skip to content

Layda Sansores abucheada en la inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue abucheada durante la inauguración de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Al ser presentada como invitada especial, el público respondió con fuertes abucheos y gritos de “¡Fuera, fuera!”.

Este momento fue grabado y se viralizó rápidamente en redes sociales, mostrando el rechazo hacia la gobernadora.

Los Piratas de Campeche optaron por no publicar videos del evento en sus plataformas, limitándose a compartir fotos, lo que generó especulaciones sobre su intención de minimizar la situación.

Sansores asistió al evento tras cancelar su programa Martes del Jaguar, y durante el juego, los Piratas triunfaron con un marcador de 11-0 contra los Tigres de Quintana Roo.