El titular del Ejecutivo Federal anunció que ya se realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) después de que al paso de más de dos semanas se expusiera el «hackeo» de los datos personales de 263 periodistas encargados de cubrir las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante la conferencia de prensa matutina, el jefe Ejecutivo federal, al preguntarle sobre más detalles, expresó que en cuanto se tenga mayor información del proceso se darían más detalles.
El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, comentó que el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos (Inai) está inmerso en la investigación del caso.
«Siguen las investigaciones. El Inai está investigando y se dio parte a la Fiscalía, entonces está avanzando la investigación», dijo el vocero.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente López Obrador agregó: «Ya se presentaron las denuncias. Vamos, cuando tengamos algo, que se informe sobre esto».
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!