Tras dejar de manera repentina a las Chivas, Fernando Gago se fue a Buenos Aires, Argentina, para convertirse en el director técnico de Boca Juniors. Sin embargo, este movimiento sorpresivo no solo afecto a los aficionados del Guadalajara.
Aunque dicho incumplimiento no causó tanta molestia como las condiciones en que fue entregada la propiedad. Así lo relata en una historia de Instagram la cuenta @tiapatypasele: «Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado«, en repetición de los dichos de la propietaria de la casa.
El hecho, no obstante, provocó un sinfín de memes en las redes sociales. En el más popular de ellos, se habla de que Fernando Gago supuestamente habría hurtado el aire acondicionado de su residencia rentada en México para llevárselo a Argentina ahora que fue presentado al frente del Club Atlético Boca Juniors, equipo que lo vio nacer como futbolista.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!