Luis García Plaza, entrenador del Sevilla, generó controversia en su conferencia de prensa antes del partido del domingo contra el Osasuna. Declaró que se siente como «un autista» debido a su intensa dedicación por salvar al equipo del descenso.
Señaló: «Estoy dejando la vida. No creo que haya trabajado más horas en mi vida. Me meto en mi mundo y no salgo de ahí. Solo veo videos, entreno y no conozco Sevilla». Su comentario generó reacciones.
El Sevilla enfrentará al Osasuna como una de las seis finales restantes para evitar el descenso. García mencionó que el equipo ha tenido «tres partidos, no veinte». Comentó que la primera parte en Valencia fue decepcionante, pero resaltó los veinte minutos buenos que tuvieron después.
Afirmó que, a pesar de los desafíos, tienen otra oportunidad para sumar puntos rápidamente.
