Skip to content

Lupita Villalobos reacciona con tristeza tras su salida de Supernova Génesis

Lupita Villalobos reacciona con tristeza tras su salida de Supernova Génesis

Lupita Villalobos compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde no pudo contener el llanto por su salida de Supernova Génesis. Fue reemplazada por Karely Ruiz para el enfrentamiento con Kim Shantal. La creadora de contenido reveló que su salud se vio afectada por un hematoma subdural.

Explicó que inicialmente pensó que el dolor de cabeza era manejable y esperaba regresar al ring el 26 de abril en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, su condición ha comprometido su capacidad para caminar, requiriendo asistencia.

A pocas horas de la pelea, Lupita expresó su tristeza por no poder continuar en el proyecto para el que se preparó durante tres meses. Mencionó su frustración por no poder mostrar la entrada que había planeado para el evento.

Su entrenador, Ronaldo ‘Ronny’, le dedicó un mensaje emotivo, resaltando su fortaleza y dedicación. Reconoció el dolor y la frustración del momento, pero también elogiaba su disciplina y mentalidad, afirmando que, más allá de cualquier resultado, ya es una campeona.